jueves, 21 de julio de 2011

La hora de la siesta!

Hola amigos! Hoy voy a poner aqui algunas de mis fotos preferidas... sí, todas son de la hora de la siesta... cual es esa hora? Cualquier momento del día en que me dejen en paz! :)



¿Que mejor momento que este? ¿Tomando una siestecilla comodamente con mi cabeza en la almohada?















Dormir hecho bolita es muy muy comodo para un gato! No me creen? Intentenlo!







Yo en cualquier lugar me acomodo!!














Pero no me gusta que me molesten...















Cuando un gato esta dormido, humanos : NO MOLESTAR!!






Saludos Gatunos!!

Miau!!

2 comentarios:

  1. Oye! que guapo! tienes unos colores muy bonitos! y que decir de la última foto..grande!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy casi acuerdo con todo lo que dices Gato. Excepto que cualquier sitio vale, no,no, mejor sitios blanditos y cómodos.
    Saluudos!

    ResponderEliminar